¿QUE HACEMOS?
Nuestro servicio de IT STAFF AUGMENTATION es un modelo de outsourcing destinado a dotar a empresas de personal especializado en desarrollo con el fin de consolidar sus proyectos TI de manera eficaz y a bajo costo.
Materializamos tus ideas en software. Creamos sistemas empresariales y Apps según la necesidad de cada cliente, para ello utilizamos metodologías agiles, estándares y buenas practicas que exigen la industria del desarrollo de software. Cotizando a tarifa plana, indistintamente de los perfiles que se utilicen para el proyecto.
Ayudamos a las empresas a mejorar sus procesos aprovechando las últimas tendencias tecnológicas. Nuestra idea es explorar nuevas formas de impulsar los negocios e incluso transformar los procesos empresariales con tecnologías emergentes.
Nuestros servicios permiten al cliente contratar el servicio según la capacidad que requiere, líneas de operación conformadas por profesionales de los perfiles de gestión de proyectos, analistas funcionales, arquitectos de software, desarrolladores y/o testeadores.
BENEFICIOS DE TERCERIZAR CON SOLMIT
Concentrar a sus quipos en su core bussiness mientras nosotros nos encargamos de la tecnología.
Reducir costos operativos sin degradar la calidad de nuestros procesos, los cuales están Certificados por ISO 9001:2015 y CMMI DEV3.
Evitar la pérdida de oportunidades por falta de capacidad operativa.
Disponer de especialistas en tecnología de manera inmediata.
Eliminar gastos asociados a la contratación de personal (seguro, capacitación, carga social, entre otros).